}

cositas kawaii

miércoles, 25 de abril de 2012

Pierdo la esperanza...




Modo: resfriada snif snif
Pensando: en lo idiota k es una ''niña'' de mi clase o.o
Comiendo: un pastilla para la toos
Escuchando: nya nya nya
Msn: desconectada
Web: yodibujoy hotmail


Pierdo la esperanza.


Tumblr_lrkwpyfhp01qbkzqjo1_500_large
Sentirte como un trozo de papel, pequeño, indefenso, vacío, tirado en el olvido, que depende de alguien, el viento para seguir adelante. Estar raída y destrozada por dentro. Ninguna esperanza. Quedarse sola y apartada. Mucha gente a tu alrededor y ninguna te quiere ni te desea,  no lo realmente para demostrarlo. Yo no pongo la etiqueta "amiga" a cualquiera. Hay que ganársela, y esta no es la forma. Tengo miedo a lo que me espera. Saber que en cualquier momento volverás a pasarlo mal.
Estoy harta de que me pregunten si estoy bien, si me pasa algo, y tener que mentir diciendo que solo estoy cansada, con media sonrisa.
Que hablen a mis espaldas. Que de repente, un día, me ignoren, después de pasarse el verano pidiendo favores. Hay tantas cosas... tantas cosas que me atormentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario